Páginas

jueves, 29 de octubre de 2015

Meriendas de Halloween

 Se acerca el fin de semana más terrorífico del año y nosotros queremos daros ideas para que hagáis una merienda divertida con los peques de casa.  Sin perder tiempo y sin grandes complicaciones se pueden conseguir resultados muy aparentes, como estos que os proponemos hoy. Aunque es una costumbre relativamente nueva en España es innegable que cada vez está más extendida así que ahí van algunas ideas que hemos encontrado en internet para hacer una merienda “de miedo”! ¿Te apuntas estas recetas de Meriendas divertidas para Halloween? 
halloween.6
  1. MANDARINAS Y NARANJAS TERRORÍFICAS
Las naranjas y las mandarinas de las meriendas de otros días se visten de calabazas para este día tan especial. El resultado es muy divertido y hacerlas no tiene mucha complicación. Además es una buena forma de animar a los niños a comer estas saludables frutas.
halloween.7
Foto y detalles de cómo hacerlas AQUI 
2. MURCIÉLAGOS CON GALLETAS OREO Y NUBES 
Estos murciélagos tienen muchas más opciones de encantarles. Claro, galletas oreo y chocolate es una combinación ganadora. Y hacerlos como veis es también muy sencillo. Se trata de cubrir las nubes con chocolate y ponerles las galletas oreo en forma de alas. Tienes el tutorial y los detalles AQUI
halloween
3. ZUMOS DE MIEDO 
Y la presentación es clave estos días. Unos simples zumos se vuelven zumos de ultratumba si los envuelves con cinta o papel blanco para que parezcan momias. Seguro que los niños se apuntan encantados a envolver los suyos. ¿Te animas? Mira como los han hecho AQUI 
halloween.8.
3. ESCOBAS DE BRUJA CON QUESO Y PRETZEL.
Y para acompañar cualquier comida o cena ¿Qué os parece convertir unos trozos de queso en unas simpáticas escobas? Os va a sorprender lo fácil que es hacerlas. Los detalles del proceso en ESTE LINK. 

halloween.2
5. QUESADILLAS TERRORÍFICAS
Un rico sandwich o unas quesadillas transformadas y decoradas para la ocasión. Como veis, consiste simplemente en recortar el pan y darle forma de calabaza con los ojos y la boca desde los que se ve el queso rallado que se ha puesto debajo. Me encanta!
halloween.8
Ya veis que con un poco de imaginación y ganas es sencillo tener una merienda terrorífica, sin duda un plan muy divertido para pasar un rato con tus hijos. ¿Cuál vas a probar?
Publicado por: Noelia García

Fuente: mamasviajeras


No hay comentarios:

Publicar un comentario